¿Donde comprar bitcoins?

Supongo que al hacer esta pregunta ya ha pasado por docenas de lugares que venden Bitcoin. Bueno, me identifico con su malestar, ya que en realidad hay una gran cantidad de lugares para comprar bitcoins y, en especial cuando se inicia, puede ser difícil elegir. Sin embargo aquí he recopilado en base a mi experiencia y de manera ordenada las mejores alternativas para compra de Bitcoin según sus necesidades, nivel de experiencia y tipo de operación en concreto a realizar. En este artículo responderemos a esa pregunta tan repetida últimamente: ¿dónde comprar Bitcoins?

La respuesta realmente depende de cuáles sean tus prioridades.

Si Deseas Comprar y Vender Bitcoins usando PAYPAL

Paypal es, a fecha de hoy, la pasarela de pagos más conocida en todo el mundo. Crearse una cuenta de Paypal es gratis y podemos estar tranquilos porque nuestro dinero estará a salvo. Hay pocas webs donde se pueden comprar Bitcoins con Paypal. De todas ellas, la que recomendamos es eToro. ¿Por qué? Porque es la que menos comisiones cobra y de las que requiere un menor depósito inicial (de unos 200$). Y, además, solo nos cobrarán, como máximo, 20$ a la hora de hacer un retiro y es una plataforma totalmente segura y certificada.

Si Deseas Comprar y Vender Bitcoins mediante TARJETA DE CREDITO

Si se trata de velocidad y simplicidad lo que busca, existen diferentes opciones de tarjetas de crédito que ofrecen páginas como CEX.IO y CoinMama; aunque en la mayoría de los casos tendrá que esperar varios días para obtener una cuenta verificada y esto especialmente puede ser desconcertante para quienes aún no tienen experiencia y pueden pensar que su dinero simplemente ha desaparecido en la red.

Sin embargo, empresas como Coingate ofrecen una manera de comprar Bitcoin en 30 minutos a 1 hora sin tener que registrar una cuenta o someterse a procedimientos de verificación antes de realmente hacer una compra.